La historia de nuestra marca empieza a escribirse en 2009, cuando incursionamos en este maravilloso mundo del acabo, nos especializandanos en granito, cuarzo, marmol y piedras sintetizadas.
pasaron los años, ganamos experiencia y logramos llegar a perfeccionar nuestro arte de los acabados, la familia siempre ah sido uno de nuestros mas preciados vinculos y guardados como un tesoro, por eso en el año 2018 se une mi hermano jean paplo, juntos nos acompañamos en esta hernmosa labor, enseñandoles todos mis conocimientos, y batallando dia dia para mejorar.
Sin abandonar nunca el criterio artesanal que le dio origen, la selección cuidadosa de los productos y la aplicación rigurosa del secreto de fabricación familiar, hemos continuado manejando exitosamente la empresa que pone al cliente como centro de toda nuestra motivacion y esfuerzo al tratar de conseguir los mejores resultados.
Por eso queremos que confien en nosotros, que garantizamos el 100% de satisfaccion, nuestros mas de 14 años de experiencia nos garantizan, asi mismo brindamos un equilibrio en costo - calidad.
si tienes un proyecto cotizalo con nostros, las consultas son gratuitas y sin ningún compromiso.
Llamanos al 956750441
450000
500
35
500
Comprometidos con nustros clientes
De acuerdo a la visión de FIRCON; Una empresa consultora es un equipo multidisciplinario de profesionales, dedicado a resolver efectivamente los problemas de nuestros clientes.
Ser reconocidos a nivel nacional como una consultora innovadora que fomenta el desarrollo de las empresas conjuntamente con el desarrollo integral de las personas.
Encontramos y formamos al mejor talento para las empresas a la vez que contribuimos al desarrollo integral de las personas.
Responsabilidad, puntualidad, honestidad, actitud de Servicio, experiencia, alta calidad, sentido de urgencia y optimismo
Garantizar la satisfacción de nuestros clientes
El mayor incentivo de cualquier emprendedor es saber que su idea de negocios causa en sus clientes gran satisfacción.
Un cliente satisfecho es un cliente fiel, un cliente que se vuelve parte de la familia del negocio, un cliente valioso. Por eso priorizamos su satisfacción y la procuramos con gran esfuerzo.
Más valioso que un cliente es un cliente satisfecho. Lo sabemos. Por eso nos preocupamos por dejar a nuestros clientes con nuestros servicios contentos.
El mayor incentivo de este negocio es saber a nuestros clientes contentos, satisfechos… Es nuestro más grande premio.